Beneficios del aislamiento térmico
26 de Mayo de 2021

El aislamiento térmico tiene muchas ventajas y beneficios. Por ello, vamos a hablarte de los aislamientos térmicos e ignifugar una nave en Valencia. Cuando piensas en aislamiento térmico, quizás solo piensas en una solución para que el frío y el calor del exterior no intercedan en tu casa o local. Te vamos a contar por qué es mucho más que eso.

Detrás de los aislamientos térmicos o de  ignifugar una nave en Valencia hay un gran número de ventajas. La ventaja más conocida es el confort térmico que nos proporciona. Las prestaciones técnicas permiten proteger tu casa. Incluso en los días con las temperaturas más extremas, ya sea en invierno o en verano. Tendrás un confort térmico durante todo el año.

Hay que tener en cuenta que, además, nos brindará un confort acústico. El material utilizado en los aislamientos tiene la capacidad de protegerte frente los ruidos molestos del exterior. Algo que preocupa bastante en un hogar son las humedades. Esas humedades molestas por la condensación, humedades formadas por el vapor de agua del aire al entrar en contacto con una superficie fría. Este tipo de aislamiento te prevendrá de ellas.

Harás un favor al planeta Tierra, ya que reducirás la demanda energética. En España el 40 % del consumo energético es debido a los edificios, y el 40 % es energía que se pierde. De esta forma, reducirás tu demanda energética debido a que no tienes pérdidas y, como consecuencia, se reducirán tus facturas de luz o gas.

La duración de estas instalaciones es la misma que la de tu casa. Por lo que el precio no es ningún inconveniente debido a que no tienes que realizar cambios con los años. Además, se verán reducidos tus impuestos futuros de cara a la nueva normativa de ahorro energético.

El aislamiento térmico es el futuro. Un futuro de confort sin pérdidas energéticas. En Ignifoc Aislamientos Integrales somos futuro.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: