Beneficios del sistema antifouling para barcos
25 de Junio de 2019

Si cuentas con una embarcación en la Comunidad Valenciana, estamos seguros de que te interesará nuestro sistema antifouling para barcos en Valencia.

El antifouling se trata de un revestimiento a base de componentes bioactivos que se aplican al casco del barco. De esta manera evitamos el crecimiento de percebes y algas impidiendo que se peguen a la parte inferior del barco durante la travesía. Por este motivo, te sugerimos el antifouling para barcos en Valencia, ya que gracias a el, tu embarcación permanecerá durante más tiempo libre de organismos marinos.

El antifouling cuenta con beneficios claros como es el de mantener el casco limpio durante la navegación. Además, existen una serie de ventajas claras que marcan la diferencia en cuanto al empleo de este sistema se refiere:

1. Menor consumo de combustible y reducción de costes por el limitado impacto a las hélices. Esto se debe a que tanto la entrada como la salida de agua a la superficie del casco quedan bloqueadas.

2. Optimización en el rendimiento y velocidad del barco gracias a la mejoría en el flujo en torno al casco.

3. Crea una barrera frente a la corrosión en los cascos fabricados con materiales metálicos.

Si tienes una embarcación estacionada gran parte del año en el agua, te aconsejamos que proporciones dicho tratamiento para mantener tu barco aislado de la cría y hospedaje de distintos organismos marinos.

Por el contrario, si tu barco es algo más menudo y puedes permitirte guardarlo en garaje o exteriores de tu casa o simplemente lo llevas a la mar durante periodos de vacaciones (entre 3 y 5 semanas al año) con un buen encerada y limpieza regular será más que suficiente.

Si tienes cualquier duda sobre tratamientos antifouling para barcos, puedes escribirnos sin compromiso. Desde Ignifoc Aislamientos Integrales estaremos encantados de ayudarte

Compartir

Artículos relacionados

Share by: