Falsos techos: Qué son y por qué elegirlos
9 de Febrero de 2017

Los falsos techos son también conocidos como techos registrables. Nosotros, nos encargamos de los techos desmontables en Valencia y podemos afirmaros que cada vez es más frecuente su uso.

Los techos desmontables en Valencia, al igual que el resto de techos se sitúan a cierta distancia del techo original. Están compuestos de piezas prefabricadas y los materiales utilizados pueden ser aluminio, yeso, escayola...

Cada vez es más habitual utilizar falsos techos. Los podemos ver frecuentemente en oficinas, centros comerciales, almacenes... Y es que, sus ventajas son muchas y por ello su demanda crece con el paso del tiempo.

1. Montaje sencillo. Además de ser muy sencilla su instalación son una opción económica y rápida para obtener una superficie adecuada en un espacio corto de tiempo.

2. A través de los falsos techos podemos ocultar tuberías, conductos de ventilación e incluso cables. Si por cualquier razón necesitásemos acceder a ellos, podríamos hacerlo de forma sencilla y limpia.

3. Al colocar los techos desmontables evitamos mostrar imperfecciones que pueda tener el techo original.

4. Presentan una mayor resistencia al paso del tiempo y al deterioro.

5. Reducción de la altura del techo. De esta manera, se consigue disminuir la cantidad de aire en la habitación. Con ello, lo que se busca es refrigerar o calentar la habitación con menos consumo y por lo tanto con menos costes.

6. En el espacio entre los 2 techos, el original y el falso, se pueden instalar cajones o pequeños compartimentos que hagan las veces de armario para poder almacenar elementos.

7. Sirven de aislantes acústicos y también térmicos.

En Ignifoc Aislamientos Integrales somos conscientes de los beneficios que aportan los falsos techos. Por ello, no dudamos en aconsejaros con vuestras dudas y en enseñaros todas las ventajas que vais a obtener al decidir instalarlos en el domicilio o en la oficina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: