La protección de las vigas de madera
8 de Marzo de 2017

El tratamiento de vigas de madera en Valencia puede ser fundamental si queremos que nos duren mucho tiempo. Aunque se tiende a pensar que la madera no es un material duradero, la realidad es que si le da el tratamiento adecuado puede funcionar durante cientos de años. En la actualidad hay múltiples ejemplos de estructuras de madera que se mantienen perfectamente en pie desde principios de la Edad Moderna.

El tratamiento de vigas de madera en Valencia ayudará a preservar la misma y hacer frente a sus enemigos naturales como las termitas. Tener a estos insectos a raya es uno de los aspectos más importantes del tratamiento de las vigas ya que se pueden cargar la misma de forma muy rápida. También es importante dar un tratamiento ignífugo tras lo cual la resistencia al fuego del material se verá multiplicada, mejorando nuestra seguridad.

Tener una casa o un local comercial con vigas de madera está más en auge que nunca. Las últimas tendencias en decoración han colocado este sistema tradicional en algo vanguardista, siendo apreciado sus grandes cualidades constructivas y estéticas. Sin embargo, no debemos olvidar que la madera es un material que necesita de nuestros cuidados para que podamos garantizar su durabilidad. Tras el tratamiento, podremos estar tranquilos, aunque es importante asegurarnos del tiempo de vigencia del mismo.

En Ignifoc Aislamientos Integrales somos expertos en realizar el tratamiento de vigas de madera. Si quieres disfrutar de esta nueva tendencia y mostrar unas vigas hermosas, no dudes en encargarnos el mismo para tener la mayor garantía de seguridad y durabilidad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: