Las ventajas de usar lana de roca
17 de Diciembre de 2019

La lana de roca es un material excelente para cualquier reforma por sus múltiples ventajas, incluyendo sus cualidades de aislamiento acústico en Valencia. Lo cierto es que nos sobran razones para recomendarte la lana de roca en tus techos y paredes.

Este material actúa como un buen aislamiento acústico en Valencia por sus grandes prestaciones para absorber el sonido y el ruido aéreo. Es un perfecto disipador de la energía sonora, puesto que frena el movimiento de las partículas de aire. No solo aísla de los ruidos que se dispersan por el aire, sino que también amortigua el sonido de los impactos. Por tanto, es ideal para aislar locales.

La lana de roca es uno de los mejores elementos de construcción para proteger un edificio contra el fuego. Es altamente estable y alcanza su punto de fusión a los 1200 grados Celsius.

A su vez, es el material que necesitas si también buscas un buen aislamiento térmico. ¿Quieres ahorrar dinero en el consumo de la climatización? Usa lana de roca; se mantiene inalterable ante las variaciones de temperatura y te aísla contra el frío y el calor. Mantiene una correcta temperatura ambiente en el interior de los edificios.

Y la durabilidad de este material es excepcional. Es ignífugo y también hidrófugo, o sea, tampoco absorbe el agua ni el vapor de agua. Si deseas instalar un material constructivo altamente durable y con las mejores prestaciones, opta por tus paredes y falsos techos en lana de roca.

El ruido es bastante molesto e interfiere en nuestras actividades diarias y estado de ánimo. Nos estresa, nos vuelve irritables, pero tiene arreglo. Si necesitas soluciones, Ignifoc Aislamientos Integrales es tu empresa. Contáctanos y mejoraremos la seguridad y bienestar en tu edificio. Somos una de las empresas de aislamiento contra el ruido en Valencia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: