Los tratamientos de protección de la madera (II)
29 de Mayo de 2017

Para el tratamiento de la madera en Valencia puedes confiar en nuestros profesionales. Tenemos soluciones tanto para la protección de muebles como para suelos de tarima o para las vigas de casa. No solo nos encargamos de eliminar termitas u otros xilófagos cuando aparecen, sino que nos ocupamos de aplicar tratamientos preventivos para asegurarnos de que estén seguros.

Sobre algunos de ellos ya te hablamos en la entrada anterior dedicada a este tema. Por eso en este nuevo post nos vamos a centrar en los que están destinados propiamente a la curación de la madera infectada, es decir, a erradicar plagas de carcoma o de otros insectos.

Probablemente, el sistema más utilizado en estructuras (como las vigas) es la inyección, ya que hay una gran superficie que puede ser susceptible al ataque. Se aplica a presión un producto a través de unos tacos inyectores que se coloca en la madera.

Otra opción es la aplicación de geles, que evita la perforación de la madera. Resulta útil cuando las piezas no son muy anchas, o cuando queremos proteger el objeto por una cuestión estética. Es aconsejable usarlo de forma preventiva en las obras de arte.

La denominada Tecnología de Atmósfera Controlada se realiza en una burbuja creada especialmente para albergar la pieza de madera que necesita un tratamiento contra los xilófagos. Es un tratamiento móvil y no emplea biocidas.

Si buscas ayuda para la protección de tus objetos de madera en casa no dudes en llamarnos. Los profesionales de Ignifoc Aislamientos Industriales buscaremos el mejor sistema para cada ocasión.

Te podemos ofrecer un tratamiento de la madera en Valencia que resulte realmente eficaz. Además, ofertamos unos precios realmente económicos. Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: