Los tratamientos de protección de la madera (I)
28 de Abril de 2017

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa es el de tratamiento de la madera en Valencia para prevenir o eliminar a los agentes xilófagos. De este modo te aseguramos que tus muebles, vigas o cualquier elemento de madera, se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo, sin miedo a que pueda ser destruido por termitas, carcoma, etc.

Hay que distinguir entre los tratamientos que se emplean de forma preventiva y los que se usan para curar la madera tras sufrir algún ataque. Los primeros están pensados para erradicar los insectos y, al mismo tiempo, impedir otro nuevo ataque. Entre ellos están los que consisten en la aplicación de protectores líquidos, ya que sus principios activos quedan fijados en la madera cuando el disolvente se ha evaporado.

Se pueden aplicar de forma superficial, para alcanzar las penetraciones muy ligeras, por lo que solo son eficaces en las piezas de sección pequeña, como pueden ser las tablas de tarima y de cubierta. Es habitual su uso en elementos estructurales mediante la inyección a presión a través de válvulas.

En caso de que hayas notado que algunos de tus muebles pueden estar siendo atacados por estos agentes, te aconsejamos que hables con unos profesionales. En nuestra empresa te aseguramos que el tratamiento de la madera en Valencia que empleamos resulta realmente eficaz.

Pero en Ignifoc Aislamientos Integrales también prestamos otros servicios, como la mejora de los aislamientos térmico y acústico, o la protección contra el fuego en todo tipo de inmuebles. Puedes llamarnos para consultar más información sobre ellos o si quieres encargar un presupuesto.  


Compartir

Artículos relacionados

Share by: