Mejorar el aislamiento térmico de casa
9 de Diciembre de 2021

Uno de los problemas que se encuentran muchas personas en su vivienda es el gasto energético por falta de aislamientos térmicos en Valencia. Y eso viene propiciado en ocasiones por un mal aislamiento interior. Como expertos en reformas de diseño realizamos proyectos de decoración y de obra. Y en este post de nuestro nuevo blog queremos ofrecerte algunas ideas que pueden serte útiles para mejorar el aislamiento térmico en el interior de tu casa.

-Paneles de lana mineral. Probablemente es una de las mejores opciones si tu casa no tiene cámara de aire entre el muro externo y el tabique interno. La única pega que puedes poner a este sistema es que se puede perder parte del espacio interior.

-Inyección de lana mineral. Aunque resulta un poco más cara, ofrece la ventaja de no alterar el espacio interior de tu vivienda.

-Para el aislamientos térmicos en Valencia el cambio de ventanas y otros cerramientos. Pese a que puede suponer una inversión importante al principio, es una buena solución a largo plazo. El doble cristal y el PVC ofrecen un gran nivel de aislamiento, no solo térmico sino también acústico.

No hay que olvidar la importancia que tienen los cerramientos.

Debes tener en cuenta que un buen aislamiento puede suponer un ahorro importante en el consumo energético en tu hogar. Para conseguirlo, o para reformas de diseño, solo tienes que hablar con nuestro equipo.

En Ignifoc Aislamientos Integrales trabajamos en una gran variedad de proyectos y te podemos ofrecer soluciones adecuadas a tus necesidades, ideas que, probablemente, no se te han ocurrido y pueden ser de gran ayuda. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, llámanos y te asesoramos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: