Qué locales necesitan aislarse acústicamente
2 de Mayo de 2015

Son muchos los negocios que necesitan los servicios de empresas especializadas en aislamientos de locales en Valencia. Muchos de nuestros clientes tienen locales que deben insonorizar por obligación legal debido a la actividad que realizan. Una mala insonorización puede acarrearte muchos problemas, además de importantes multas. Actualmente, la contaminación acústica es una de las mayores preocupaciones, porque afecta directamente a la vida de los que conviven con el ruido.

La ley establece que, a partir de un determinado número de decibelios, un espacio se cataloga como ruidoso y, por tanto, debe estar aislado acústicamente. Los últimos estudios demuestran que más de 45 decibelios provocan problemas para conciliar el sueño. No te extrañe que, a pesar de que tu negocio no alcance un importante nivel de ruido, necesites contratar una empresa dedicada a los aislamientos de locales en Valencia, ya que determinadas actividades necesitan estar aisladas.

Es muy importante garantizar una buena insonorización si cuentas con una discoteca, un restaurante, salas de ensayos, gimnasios, salas de baile, cafeterías, etcétera, pues no se debe molestar ni a las empresas cercanas ni a los vecinos que vivan junto o por encima de tu negocio. Infórmate antes si tu negocio debe o no aislarse acústicamente, ya que seguramente te sorprenda conocer que los supermercados o los centros de belleza también deben cumplir esa normativa. En definitiva, todo local o negocio en el que exista ruido ambiente, de máquinas, música y hasta hilo musical necesita aislamiento acústico.

En Ignifoc Aislamientos Integrales contamos con los mejores profesionales para hacer de tu negocio un lugar sin ruidos que molesten a los que están cerca.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: