¿Qué tipo de pladur es el más adecuado?
31 de Mayo de 2016

Como empresa de referencia para reforma de locales en Valencia, queremos hablarte en este espacio sobre el pladur, uno de los materiales más utilizados en trabajos de aislamientos.

Actualmente, el pladur es uno de los materiales que más se usan en los proyectos de reformas y rehabilitaciones. Se trata de un material que está hecho con dos láminas de cartón que protegen una capa de yeso.

Como empresa especializada en reforma de locales en Valencia, nos gustaría informarte de que se puede escoger entre placas con diferentes tamaños y espesores entre los 6 y los 18 milímetros.

Si quieres hacer una reforma en tu vivienda pero no quieres que dure demasiado tiempo, el pladur es una alternativa ideal. Se usa para construir mobiliario de obra, así como para poner un falso techo o hacer tabiques si lo que deseas es modificar la distribución de una estancia.

El pladur se emplea mucho en estos trabajos porque es un material con muchas ventajas: es resistente, puede colocarse en forma recta o curva, es un gran aislante acústico y térmico, absorbe el exceso de humedad, etc.

Si quieres acertar con el tipo de plancha, tendrás que conocer bien las características de cada variedad de pladur. Estas son las más populares: el pladur N (el básico), el pladur TEC (parecido al modelo estándar pero con una resistencia superior), el pladur FOC (con resistencia al fuego), el pladur WA (con aceites siliconados para resistencia al agua), el pladur GD (puede resistir los impactos), el pladur FON (hecho para absorber ruidos)…

Contacta ya con Ignifoc Aislamientos Integrales para más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: