Razones para insonorizar tu local de ocio nocturno
19 de Septiembre de 2016

Como expertos en aislamientos de locales en Valencia sabemos que la posibilidad de insonorizar tu local de ocio nocturno trae muchas ventajas. Sin duda alguna si quieres ahorrarte problemas y mejorar tu productividad lo mejor es que consigas una insonorización adecuada. 

Por un lado te asegurarás de entrar dentro de la legalidad. Los ayuntamientos cada vez marcan unas normas más estrictas al respecto y se han llegado a dar casos en España que han terminado incluso con una sentencia de cárcel hacia el dueño del local. Si quieres ahorrarte multas astronómicas y problemas con la vecindad, cuenta con los mejores especialistas en aislamientos de locales en Valencia.

Otra ventaja de aislar de manera correcta tu local, es que si dispones de los metros cuadrados suficientes podrás generar diferentes ambientes. Muchos bares y discotecas han probado ya esta idea de crear en diferentes estancias ambientes distintos con músicas y luces específicas. De esa forma podrás atraer a toda clase de clientela, pero sin una insonorización correcta, dicho objetivo es imposible.

Otras ventajas de tener un local insonorizado es que te será más sencillo conseguir los permisos necesarios para organizar toda clase de eventos. Los conciertos y otro tipo de espectáculos en directo pueden ser un buen reclamo para tu sala. Además es más sencillo abrir hasta más tarde si tu local cumple con las normas de insonorización sobradamente. 

Confía en los mejores expertos del sector y cuenta con el trabajo de Ignifoc Aislamientos Integrales. Contacta ahora mismo con nosotros y te informaremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: