¿Sabes por qué los auditorios suelen ser de madera?
27 de Junio de 2017

Como especialistas en tratamiento de la madera en Valencia hemos hablado en nuestro blog muchas veces de las diferentes cualidades de la madera. Hemos citado que es un material elegante, estético y duradero que se utiliza en toda clase de estructuras y que siempre estará a la altura de las expectativas si lo cuidamos de manera adecuada. Hoy queremos hablar de otra ventaja que tiene la madera que hace que esté presente de una manera muy común en auditorios, salas de conciertos y estudios de música.

Como podéis haber imaginado, hablamos de las cualidades sonoras de la madera. Los auditorios tienen tanta madera en su estructura, porque este material consigue que suenen mejor las piezas musicales. La resonancia de la madera es muy agradable y eficiente, por eso los instrumentos suelen tener tanta madera en su cuerpo. Nosotros no solo somos expertos en el tratamiento de la madera en Valencia, sino que también ofrecemos servicios de insonorización y aislamiento acústico de toda clase para espacios diferentes. Por eso apreciamos realmente la cualidad de la madera que hace que los sonidos suenen mejor cuando estamos en un espacio con madera en sus paredes, suelos y techos.

Si quieres mejorar la resonancia de tu local además de insonorizarlo es bueno que cuentes con verdaderos expertos del sector. Nosotros nos ocupamos también de crear una sonorización de calidad cuando es preciso utilizando materiales de la mejor calidad.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre este y otros temas. Nosotros llevamos muchos años en el sector y podemos ayudarte para mejorar siempre cualquier espacio. En Ignifoc Aislamientos Integrales te estaremos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: