¿Un poco de ruido? No, gracias
8 de Noviembre de 2016

La ciudad de las flores, de la luz y del color. También es la cuna de la música y, por ello, es de vital importancia que tanto los locales como tu propia casa tengan un aislamiento acústico en Valencia. Porque la capital del Turia, en ocasiones, es tan luminosa como escandalosa.

Esta ciudad es bien conocida por su fiesta. Las Fallas resuenan en cualquier rincón del mundo y, entre el 14 y 19 de marzo, la ciudad muestra su lado más descarado con preciosos colores que iluminan el cielo nocturno con castillos de fuego. Despierta curiosidad con monumentos que denuncian satíricamente los acontecimientos más destacados del año y se vuelve loca al prender miles de kilos de pólvora para realizar ese espectáculo tan esperado cada día a las 14 horas. Y, por eso, entenderás que el aislamiento acústico en Valencia no es una opción, sino que es casi una necesidad.

Esta tradición, la de los petardos, va más allá del mes de marzo. Si hay una comunión, petardos de celebración; que alguien se casa, minimascletà en el portal de los novios; que hay un partido de fútbol y marcan gol, un gran petardo de orgullo hace temblar la calle.

Y no está nada mal, pues son costumbres que hacen a esta ciudad tan especial. Pero también hemos de velar por aquellos que necesitan tranquilidad. Ya sea por poseer un restaurante y necesitar que los comensales puedan hablar tranquilamente y disfrutar del menú sin necesidad de alzar la voz por los ruidos externos o tener su despacho en casa y requerir trabajar bajo un silencio que permita concentrarse.

Todo esto lo sabemos muy bien en Ignifoc Aislamientos Integrales, así que te invitamos a que contactes con nosotros. Como especialistas en aislamiento acústico, nos ponemos a tu servicio para adaptar tu local o vivienda a tus necesidades. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: