Si estás buscando una empresa especializada en la ignifugación de estructuras en Alicante, confía en los profesionales de Ignifoc Aislamientos Integrales.

Nuestros expertos se esmeran en innovar y optimizar continuamente todas sus actividades, alcanzando de este modo la mayor satisfacción para el cliente. 

Todo tipo de edificación está sujeta a una normativa que especifica las características concretas que deben poseer sus elementos estructurales para evitar su derrumbe en caso de incendio y la propagación de las llamas.

Para adecuar un edificio a dicha normativa utilizamos diferentes sistemas como proyección de mortero de lana de roca, perlita, vermiculita, pintura intumescente, placa de fibrosilicato o placa de yeso laminado.

Nos ponemos a tu disposición para realizar el aislamiento térmico y acústico de cualquier local, para un mayor confort y ahorro de energía. Te ofrecemos la instalación de materiales como espuma de poliuretano, lana de roca térmica, perlita, etc.

Es muy importante eliminar los insectos xylófagos que se alimentan de madera para evitar que provoquen desperfectos en la estructura de los edificios.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 110 20 14
96 110 20 14 cómo llegar