Entre todas las empresas especializadas en la poliurea para impermeabilización en Valencia, una de las más importantes y de referencia del sector es Ignifoc Aislamientos Integrales.

Nuestro equipo de profesionales que la forman son serios y responsables y conocen el sector a la perfección, por lo que cada uno de sus trabajos los desarrollan con el máximo nivel de entrega y capacitación. 

Realizamos el aislamiento térmico, acústico e ignifugado de cualquier lugar que precises, garantizándote siempre la máxima eficacia.

La poliurea en caliente es un sistema innovador de impermeabilización que nos permite infinidad de aplicaciones como piscinas o cubiertas, entre otras. Este material nos permite crear la mejor membrana impermeable.

Realizamos la instalación de aislamientos, tanto térmicos como acústicos, utilizando siempre los mejores materiales para conseguir los mejores resultados.

También instalamos sistemas de ignifugación en todo tipo de edificios colocando elementos que sellen las instalaciones para evitar la propagación de un posible fuego.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.



Llámanos - Telf: 96 110 20 14
96 110 20 14 cómo llegar