Identidad corporativa y reforma de locales
10 de Agosto de 2016

Cuando nos planteamos una reforma de locales en Valencia, los aspectos técnicos constituyen la principal ocupación en nuestra actividad. Sin embargo, cuando se trata de actualizar instalaciones dedicadas a la actividad empresarial, la coherencia y la presencia de la identidad corporativa también adquieren un valor determinante.

Está claro que cualquier tienda, almacén, oficina o instalación comercial cumple una función física y práctica que requiere incorporar las prestaciones técnicas idóneas, como pueden ser el aislamiento acústico, la distribución de espacios o la optimización de la fontanería. Pero más allá de la mejora del espacio para el adecuado alcance de sus objetivos, no hay que perder de vista la imagen de marca que se desea proyectar.

Así, una reforma de locales en Valencia puede ser debida, exclusivamente, a una decisión mercadológica. La necesidad de modernizar las instalaciones y adecuarlas a las nuevas características de la marca o la urgencia por mejorar la experiencia de los públicos en nuestras instalaciones son factores que pueden hacer que te plantees renovar tus instalaciones.

Evidentemente, es fundamental incorporar a los procesos y las decisiones técnicas los señalizadores de la marca. Las características de tu logotipo, su disposición y sus proporciones pueden requerir una adaptación concreta de la fachada o el escaparate, para incorporarlo a la estética general de la manera adecuada.

A la vez, existen factores intangibles que también contribuyen a la proyección de tu identidad corporativa. Si gestionas un discopub, una escuela de música o un centro de zumba, la insonorización de tus instalaciones contribuirá a mejorar tu imagen de marca, que será percibida por los vecinos y el entorno como más valiosa, profesional y, en consecuencia, recomendable.

Por ello, acudir a nuestra empresa Ignifoc Aislamientos Integrales puede ser el primer paso para que añadamos valor a la imagen corporativa de tu marca, contribuyendo así a despertar una corriente de simpatía mayor en tus potenciales clientes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: