Aislamientos acústicos en estudios de grabación y viviendas
17 de Noviembre de 2021

¡No des más la nota! Si eres músico sabes de lo que estamos hablando. Somos una empresa especializada en aislamiento acústico de paredes en Valencia y aislamientos acústicos. Gracias a nosotros acabarás con las quejas por el ruido de tus vecinos con un trabajo profesional.

Como músico es posible que te estés planteando grabar una maqueta, que quieras acercarte a la grabación digital de audio o tengas un grupo con el que compartes ruidosas horas de ensayo. Por todo ello conoces de primera mano lo que esto supone para los vecinos que sean más o menos quisquillosos lo sufren por muy melodiosa que sea tu música.

Pero este no es el único inconveniente, si grabas audio ya habrás conocido los incómodos ruidos que se cuelan a menudo en tus grabaciones. A mejor sea el equipo, más sensible y por lo tanto peores resultados. Cualquier toma de audio que no quede limpia pasa a ser inutilizable por muy buena que haya sido, y por lo tanto todo el tiempo y esfuerzo invertido será en balde. 

Por todo ello, es importante que empieces a plantearte contar con profesionales en aislamiento acústico de paredes en Valencia y aislamientos acústicos. Deja atrás los trucos caseros como forrar las paredes con cartones de huevos, no será fácil hacerte con 300 de éstos, y poner más y más alfombras. Una insonorización requiere conocer la ciencia del sonido. Es necesario saber cómo éste se propaga y todas las características que agrupa por lo tanto es importante que cuentes los profesionales de Ignifoc Aislamientos Integrales.

Si buscas especialistas en protección pasiva contra el fuego e ignifugado de estructuras, llama a nuestra empresa donde profesionales con años de experiencia en el sector, te asesorarán sobre todos los servicios disponibles y que se adaptan a las necesidades de tu empresa. ¡Llámanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: