Cómo mejorar el confort acústico en establecimientos de hostelería
2 de Marzo de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos de aislamiento acústico para Albacete, hemos observado que muchas personas que regentan un local de hostelería confían en nuestros servicios para mejorar el confort acústico del mismo. La mayoría de los clientes dedicados al sector de la restauración es consciente de que el bienestar de los consumidores es imprescindible para que queden satisfechos con el servicio y vuelvan a acudir en un futuro.

En un bar o restaurante el origen de los ruidos puede ser diverso, por este motivo apostamos por la utilización de materiales específicos para el acondicionamiento acústico como paneles absorbentes en techo o materiales porosos. Gracias a ellos se crean espacios más confortables y agradables para la conversación y se reduce la reverberación.

Como especialistas en el aislamiento acústico para Albacete, consideramos que una de las cosas más importantes dentro de un establecimiento hostelero es evitar el “efecto café”. Ten en cuenta que en un lugar en el que funcionan varios aparatos electrónicos a la vez se genera tal volumen que hace que los clientes tengan que subir el tono de la conversación. En este sentido nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada para mejorar el confort acústico de tu local de hostelería. Ofrecemos a todos nuestros clientes las soluciones más avanzadas del sector con materiales de primera calidad.  

En Ignifoc Aislamientos Integrales encontrarás a los mejores especialistas para la protección de estructuras contra el fuego y trabajos de aislamiento acústico. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: