Los diferentes tipos de aislamiento para locales indicados según nuestra actividad
16 de Febrero de 2015

A la hora de llevar a cabo aislamientos de locales en Alicante debemos estar seguros de los diferentes tipos de aislamiento que existen y cuáles son los necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Tendremos también en cuenta la posibilidad de un aislamiento integral en el caso de que nuestras necesidades lo requieran.

Sabemos que el aislamiento acústico está especialmente indicado para aquellos espacios que emitan demasiado ruido con el peligro de generar contaminación acústica, lo cual suele ser frecuente si desarrollamos actividades industriales, aunque también puede darse el caso de que, como particulares, queramos evitar ruidos en nuestra propia vivienda para un mayor bienestar. Tenemos, también, la posibilidad de aislar nuestro local a nivel térmico, lo que puede suponer un gran número de ventajas que van desde el ahorro energético hasta el disfrute de un espacio fresco en verano y cálido en invierno tras una sola instalación y sin que tengamos que utilizar incómodos aparatos que además dañan nuestro medio ambiente.

Si, en cambio, deseamos un aislamiento ignífugo, optaremos por proteger nuestro espacio contra la posibilidad de que se produzca una propagación del fuego, cuyo riesgo aumenta en los locales donde se trabaja con altas temperaturas o materiales combustibles con lo que el revestimiento de estructuras metálicas o de madera, de forma que rechacen el fuego o lo concentren para evitar que se extienda, estará especialmente indicado en estos casos. Así pues, estos son algunos de los posibles aislamientos de locales en Alicante que debemos barajar en el momento en que tengamos pensado desarrollar alguna labor.

En Ignifoc ofrecemos todos estos servicios de aislamiento adaptándonos a las distintas necesidades del cliente y con todas las garantías de una empresa donde solo utilizamos materiales de primeras marcas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: