Daños producidos por el ruido
26 de Febrero de 2019

Día a día el aislamiento acústico en Valencia se ha vuelto una necesidad más acuciante. La constante exposición al ruido puede ocasionar daños físicos y psíquicos en los seres humanos. Por ello, debes evaluar esta situación en tu vivienda o lugar de trabajo.

El aislamiento acústico en Valencia disminuye notablemente los niveles de ruido. Después de una evaluación llevada a cabo por personal experto en la materia, deberías contar con la ayuda de expertos en aislar espacios, para adaptar a las condiciones del ambiente que desees aislar, así como solicitar un presupuesto para saber cuánto te va a costar.

De hecho, la instalación es muy rápida y limpia. Se utilizan materiales no contaminantes ni inflamables. Pero, ¿qué es el ruido? Es una mezcla de sonidos de varias frecuencias que puede resultarte molesto o lesivo.

En la actualidad, es considerado un contaminante invisible que genera gran preocupación, tanto por el constante incremento en los niveles, como por los comprobados efectos dañinos que causa debido a la continua o frecuente exposición.

Por encima de determinados niveles de ruido, los daños que puedes sufrir van desde severos trastornos auditivos y aumento del riesgo de padecer anginas de pecho, hasta la afectación de actividades mentales tales como pérdida de la capacidad de concentración y conciliación del sueño. Otra posibilidad es la de sufrir o agravar un cuadro de hipertensión arterial.

Es un hecho que cada vez estamos rodeados de más fuentes emisoras de ruido, bien sea porque vivas cerca de una vía muy transitada, un aeropuerto, fábricas, etc. Cada vez nos afecta en mayor medida la contaminación por ruido y esto hace estragos en tu salud.

Con Ignifoc Aislamientos Integrales tienes la posibilidad de disfrutar en mayor medida de tu hábitat, bien sea el hogar, áreas de esparcimiento o lugares de trabajo. Por ello, nos esforzamos en brindar a nuestros clientes el mejor aislamiento acústico.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: