Diferentes aislamientos térmicos
30 de Junio de 2015

Uno de los problemas que tienen que afrontar muchos inmuebles es el aislamiento térmico para asegurarse una buena temperatura en el interior. Esto no sólo es importante en invierno, también en verano. Como expertos en el aislamientos de locales en Alicante y en trabajos en diferentes inmuebles queremos detenernos en esta nueva entrada en los diferentes aislamientos térmicos que se pueden utilizar en los inmuebles.

El aislamiento mineral se consigue con lanas de roca o fibra de vidrio. Se trata de unos materiales flexibles, fabricados a partir de roca volcánica que ofrecen aislante térmico y también acústico. Se pueden encontrar de diferentes densidades.

El aislamiento sintético se consigue con diferentes materiales: poliestireno expandido (instalado entre los ladrillos de un muro o con adhesivos), poliestireno extruido (de mayor densidad y que se puede colocar en fachadas, tejas, bajo tejas y suelos) y espumas elastoméricas (para aislar pequeñas zonas, como cajas de persianas).

El aislamiento reflectante es un material ligero que ofrece un buen comportamiento ante el frío, es antióxido, antialérgico e insensible al agua y a la humedad.

El aislamiento natural es el que se consigue con materiales como el corcho, el cáñamo, el algodón o las virutas de madera.

Si estás notando demasiado frío o calor en el interior de tu inmueble, puedes contar con nuestro equipo. Estamos especializados en el aislamiento de locales en Alicante.

En Ignifoc Aislamientos Integrales podemos ayudarte a mejorar las temperaturas en el interior, pero también nos encargamos de trabajos para aislar del ruido. Sólo tienes que hablar con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier problema.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: