El aislamiento acústico en la hostelería
21 de Septiembre de 2020

Las empresas que somos expertas en aislamiento acústico en Valencia conocemos a la perfección la importancia que tiene para todo tipo de negocios, pero, en especial, para los que forman parte del sector de la hostelería. Frente a otro tipo de empresas, aquellas que se incluyen dentro de este sector tienen unas ciertas características que hacen necesarias intervenciones para la reducción del ruido que en ellas se puede producir. En este artículo repasaremos algunas de estas peculiaridades.

En cafeterías, bares y restaurantes resulta imprescindible acometer intervenciones que mejoren su aislamiento acústico en Valencia. ¿Por qué? Frente a quien pueda pensar que estos negocios no suelen ser fuente de ruidos en exceso, lo cierto es que, ya sea por la gente que se puede congregar en ellos en momentos clave, por el sonido procedente de aparatos (televisión o equipos de sonido) o por la maquinaría propia del negocio (por ejemplo, campanas extractoras), es necesario aislarlos para evitar la propagación de sonido.

Si en estos negocios ya resulta totalmente necesario acometer esta clase de intervenciones, ni qué decir tiene que esto es absolutamente ineludible en aquellos pubs, tabernas o bares dedicados al ocio nocturno. En ellos es común que el volumen de la música sea superior, lo que, además, conlleva que la gente aumente el volumen de la voz al hablar y con el agravante de que centran su actividad por la noche.

Si posees un negocio de hostelería, cuenta con Ignifoc Aislamientos Integrales para aislarlo acústicamente, térmicamente y con protección pasiva contra incendios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: