Impermeabilización de piscinas con poliurea: ventajas
22 de Agosto de 2018

Las empresas que ofrecen aislamientos térmicos en Valencia recomiendan revisar de vez en cuando el estado de tu piscina, ya sea comunitaria o propia. Es muy apropiado para la impermeabilización de piscinas utilizar la poliurea, que es un elastómero de alta resistencia que proporciona un recubrimiento sin juntas y de una alta duración.

Los expertos que llevan a cabo los aislamientos térmicos en Valencia afirman que si tu piscina tiene problemas de estanqueidad, utilizar este sistema que aplica la poliurea es muy innovador. Cuando contrates este servicio y los profesionales acudan a tu piscina, podrás ver cómo podrás impermeabilizar tanto los vasos que necesitan un arreglo como los que dispongas nuevos.

La gran ventaja que notarás añadiendo este material es que la reparación de tu piscina no tardará demasiado tiempo en efectuarse y no son necesarias demasiadas obras. Solucionarás el problema de las grietas de tu piscina sin preocuparte de que vuelvan a aparecer, ya que el material aplicado proporcionará elasticidad y resistencia frente a futuras roturas.

Una vez que la reparación se lleve a cabo, puedes optar por eliminar antiguas pinturas para conseguir el efecto deseado, la impermeabilización de tu piscina. Ya podrías darle la estética a tu piscina que desees y podrías pintar la piscina con técnicas especiales que sean resistentes a los cloros y a los rayos UV.

Otra gran ventaja que ofrece la aplicación de este compuesto es sin lugar a dudas la duración del efecto conseguido. Ya no será necesario que te preocupes de volver a aplicar este material el próximo año, ya que la duración de su efecto es de bastantes años.

Desde nuestra empresa llamada Ignifoc Aislamientos Integrales apostamos por la calidad y la innovación en nuestros servicios. Contamos con los mejores profesionales y una experiencia única en el sector que hacen que el cliente se sienta como en casa. Cuenta con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: