Materiales que permiten conseguir un aislamiento acústico
11 de Marzo de 2015

Uno de los problemas que tienen que sufrir muchos ciudadanos es el ruido. A pesar del trabajo de concienciación para reducir los decibelios, no se terminan de conseguir los resultados deseados. Nuestro aislamiento acústico en Alicante permite evitar las molestias a los vecinos en locales de ensayo, salas de conciertos o en otros espacios. Si quieres saber algo más de los aislamientos que se pueden utilizar, sigue leyendo este post.

Lo primero que debes saber es que es necesario incrementar el espesor para reducir los decibelios. El tipo de aislante se elige en función del ruido que se quiere evitar. Atendiendo a esto, es posible utilizar varios aislantes que te vamos a comentar a continuación.

- La espuma de polietileno reticulado se puede utilizar para conseguir aislar los ruidos de impacto en edificios y viviendas.

- El jetfal es un compuesto de alta densidad que ofrece un gran aislamiento para el ruido aéreo y permite reducir las vibraciones.

- El Insoplast es una lámina que se emplea para lograr el aislamiento acústico tanto en paredes como en techos.

- Una lámina viscoelástica intercalada entre paneles de pladur permite absorber mejor las frecuencias bajas bajas.

Es necesario tener en cuenta numerosos factores a la hora de preparar un buen aislamiento acústico y en Alicante nuestro equipo puede encargarse de realizar un proyecto específico para tu local o para tu vivienda. Hemos trabajado con numerosos clientes para ofrecerles los mejores sistemas en función de sus necesidades.

Puedes confiar en Ignifoc Aislamientos Integrales para cualquier tipo de aislamiento en tu vivienda, no solo acústico, sino también térmico o contra el fuego. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: