Sistemas impermeabilizantes
27 de Septiembre de 2015

Si quieres evitarte problemas en casa cuando lleguen las lluvias te recomendamos que revises bien cada cierto tiempo el sistema de impermeabilización de tu vivienda. Como expertos en aislamientos de locales en Valencia nos ocupamos de numerosos trabajos de impermeabilización, y en esta entrada te vamos a explicar brevemente algunos de esos sistemas.

La membrana líquida de poliuretano es uno de los sistemas empleados para zonas de techo planas que están expuestas a la intemperie. Ofrece mucha flexibilidad. Al ser muy sensible a la humedad es necesario secar bien la superficie antes de colocarlo para evitar descamación o desunión.

El impermeabilizante asfáltico es un producto que se adapta a cualquier superficie expuesta a la intemperie. Puede ser ecológico y resistente a los rayos ultravioleta. También se puede aplicar reforzado con membranas de poliéster.

Actualmente también se emplean impermeabilizantes ecológicos elaborados a base de llantas que son recicladas. No tienen plomo ni otros solventes tóxicos. Son muy resistentes a los cambios bruscos de temperaturas, las lluvias y a la humedad de las zonas costeras.

Otro material que se usa como impermeabilizante es el cemento, que se suele utilizar en zonas húmedas interiores, como los sanitarios. Suele ser semiflexible, pero también es posible encontrarlas de tipo rígido.

Ten en cuenta que en función de la superficie y del grado de impermeabilización que estés buscando, será recomendable el uso de uno u otro material. Pero si buscas unos buenos aislamientos de locales en Valencia puedes hablar con nosotros.

En Ignifoc Aislamientos Integrales trabajamos de forma eficaz para lograr unos resultados óptimos en el menor tiempo posible. Consúltanos también si necesitas mejorar el aislamiento acústico de tu inmueble. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: